Únete al equipo Kuumax

Sé tu propio jefe.

Consigue dinero extra vendiendo productos Kuumax. Flexible y adaptado a tus necesidades.

Red de monitores

Forma parte de una importante red de monitores que se extiende por toda España.

Te ayudamos

Nuestros asesores, que estarán 100 % a tu disposición.

Disfruta de descuentos

Tendrás grandes descuentos en todos nuestros productos

¿Necesitas una marca? ¿Trabajamos juntos?

En Kuumax queremos proporcionar a nuestros monitores, los medios necesarios para poder desarrollar su actividad de la mejor y más profesional manera posible. Además, también queremos que nuestros monitores tenga la oportunidad de poder abrir su propia vía de negocio, de manera que puedan distribuir su propio material y así obtener unos ingresos extra.

pack monitor

Para ello te preparamos un pack Kuumax especial para ti con la idea que puedas tener el material necesario para poder empezar tu actividad.

¿Que te ofrecemos en Kuumax Padel?

  • Sé tu propio jefe. Consigue un dinero extra vendiendo las palas y productos Kuumax. Flexible y adaptado a tus necesidades.
  • Disfruta de los descuentos  en los productos Kuumax para ti. Una vez que te incorpores a nuestro equipo de monitores, tendrás grandes descuentos en todos nuestros productos, con la idea de que puedas acceder a todos ellos a un precio especial.
  • Red de monitores Kuumax. Forma parte de una importante red de monitores que se extiende por toda España. Desde Kuumax Padel damos mucha importancia a la figura del monitor, y para ello queremos que los mejores monitores de España formen parte de nuestro equipo.
  • Te acompañaremos en todo momento gracias a la ayuda de nuestros asesores, que estarán 100 % a tu disposición.

Kuumax Padel busca un perfil muy concreto para incluirlo dentro de su red de monitores. Si eres una persona dinámica, activa, sociable, comunicativa, amante del buen pádel y de la calidad en los materiales, Kuumax Padel es tu marca.

Si te ha gustado nuestro proyecto y estas interesado en los detalles, ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 688 966 640