Orion Revolution

Presentamos un nuevo modelo de pala para la temporada 2019, un modelo basado en la exitosa Orion, bautizada como ORION EVOLUTION. De esta forma se rememora un modelo emblemático de la marca, donde se han querido recuperar las buenas sensaciones que transmitía, con los mejores materiales y las últimas técnicas de fabricación.

Pero la nueva Kuumax Orion no es un único modelo ya que la marca, dejándose aconsejar por las peticiones de sus jugadores y clientes, ha diseñado tres gamas distintas:

  • Modelo standard “Orion Evolution”.
  • Modelo Orion Evolution PLUS “+”.
  • Modelo doble PLUS “++”.

Cada modelo tiene unas características, sensaciones y dureza diferentes, siendo la de tacto mas blando el modelo base Orion Evolution y la mas dura la doble Plus.

El modelo doble plus está diseñada para jugadores profesionales, que requieren de una pala con un tacto mas “duro” que permita exprimir al máximo las cualidades de su juego en un nivel de competición exigente, siendo la pala mas “técnica”.

Toda la gama Orion se fabrica con “Carbono 24K”, un material que se entrelaza de forma biaxial y le confiere a la pala una extremada durabilidad, milimétrico control y generoso aporte de potencia.

Como extra, el modelo “+” cuenta con una capa extra de carbono 3k, que le aporta una dureza extra pero de tacto suave, lo que facilita el juego del jugador más exigente.

La Orion Evolution va a ser el buque insignia de la marca en 2019, una pala que despertará tu “necesidad de seguir jugando otro partido, otro entrenamiento más!!!”.

Por su parte el modelo “++” con la mismas capas que el modelo base, cambia la densidad de la goma para dar a los jugadores que tengan necesidad, ese grado mas de dureza exigido en la competición.

Otro punto a su favor es la estética, utilizando un sutil diseño en pintura metalizada que resalta la textura propia del carbono 24k, lo que le da a la pala un imponente aspecto.

Tres modelos de esta Gama ORION EVOLUTION, creados, pensados y fabricados para sacar lo mejor de tu juego, y todo ello en una producción 100% española tanto en su diseño como en su fabricación, que se agradece en la durabilidad y garantía de una pala digna del héroe Griego Orion.