Kuumax incorpora dos nuevos modelos de polietileno a su colección

Kuumax Padel lanza al mercado dos palas con núcleo “SPECIAL POLYETHYLENE BLACK”, con dos densidades, Super Soft y Medium Soft. Un material que hará que la pala sea una auténtica prolongación de tu mano, sintiendo la bola en cada golpeo de una forma especial.

Emotion 2.0. La evolución de nuestra pala de control que con el núcleo “SPECIAL BLACK POLYETHYLENE Super Soft” rompe la cota de calidad de su predecesora. La densidad de la goma Black te cuidará de lesiones y te aportara la seguridad y control que necesitas, con el plus de potencia que aporta este material, disfruta de su sonido y de su eficaz tacto.

Emotion2

Strong 2.0. Damos un paso firme en calidad con la evolución de nuestra ya conocida Strong. Generosos cambios como su núcleo “SPECIAL BLACK POLYETHYLENE Medium Soft”, tan demandado por nuestros jugadores y monitores, su golpeo con un gran punto dulce se complementa con el tacto que aporta este material tan agradecido por los jugadores que han tenido lesiones de epicondilitis. Sus cualidades, “Sonido, fuerza y dulce tacto en el control”.

strong2

Estos dos nuevos modelos se unen a la colección ya en el mercado, Atila – Ares – Vulcano – Orión – Pandora, formando un total de 7 palas. Una gran variedad de modelos con los que pretendemos satisfacer las necesidades del máximo de jugadores, desde niños o amateur a profesionales.

Tenemos un amplio abanico de precios, pudiendo encontrar una pala adaptada a tus necesidades a un precio competitivo, siempre utilizando los materiales de máxima calidad.