Tecnologías

Tecnología exclusiva KMX, añadiendo una capa mas de fibra al plano de la pala. La suma de las 3 capas FiberGlass mas una capa Carbon Full Power da a la pala un plus de potencia sobresaliente. Sentirás de una forma especial su seguridad, su plus de potencia, su sonido único, su balance perfecto y su control espectacular. Tecnología exclusiva en la serie Exclusive Pro.

Marco diseñado en fibra de vidrio que por un lado aporta a la pala un extra de elasticidad, y por otro lado una sensación de comodidad en tu juego.

La estructura del marco 100% Carbono trenzado es muestra del compromiso KMX por dotar a nuestras palas de la máxima calidad. La firmeza y consistencia del marco resultante aporta a los planos un equilibrio perfecto entre potencia / control / durabilidad.

Un material imprescindible para la consistencia de nuestras palas. Material de máxima calidad y que una vez tratada con el catalizador aporta los máximos beneficios en el bloque de la pala, consiguiendo un pegado y sellado de las distintas capas de fibra perfecto, éstas pasan a solidificarse en una sola que queda perfectamente adherida a la goma EVA. flexibiliza la resina mejorando sustancialmente la resistencia al impacto.

La última tecnología en carbono a tu alcance. El core de la pala aumenta tanto la resistencia como la potencia de la pala. Pon “FULL POWER” 100×100 carbono a tu juego!

Con la textura 3D sobre los planos de la pala tus golpes verán como se incrementa el agarre de la bola, trasmitir lo mejor de tu técnica al golpeo será mas fácil, dando a la bola el máximo efecto posible. No lo dudes! 3D EFFECT y se tú quien controla el golpe!

Nuestra gama alta no podía esta compuesta por otro tipo de goma, la “Black Plus Eva” nos da un plus en potencia, capacidad de recuperación y por tanto salida de bola, además de durabilidad. El grado de dureza de la goma es especialmente controlado para que la pala tenga un “plus” de control perfecto.

La disposición de la estructura Fiber Glass Evolution KMX” proporciona al plano de la pala un comportamiento flexible y potente. Un tacto muy cómodo para tu juego.

La transparencia y seguridad de un producto que te garantiza su calidad y garantía. La trazabilidad es una herramienta que nos permite identificar y reconstruir el origen y el destino de nuestras palas.

Todos nuestros productos son diseñados íntegramente en España a través de un minucioso proceso creativo. El diseño unido a cada una de las decisiones en relación a los materiales y tecnologías utilizadas, convierten a nuestras palas y productos en auténticos “Element of Sport Elite”.